Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

Madison Square Garden puede albergar 20.000 personas por concierto. Este blog fue visto cerca de 62.000 veces en 2011 .Si fuese un concierto en el Madison Square Garden, se precisarían alrededor de 3 actuaciones para que toda la gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

2 pensamientos en “Los números de 2011

  1. Hola Carlos,

    me pongo en contacto contigo porque soy un Artsano de Instrumentos de Escritura y he creado una Tienda Online con el objetivo de vender mis creaciones. Estaría muy agradecido si pudieras visitar mi web dearpen.com y ver que te parecen mis creaciones. Soy Ezequiel Larrañaga, artesano.

    • Hola Ezequiel,

      Me has dejado impresionado con tus creaciones con hermosas maderas y hasta Asta de Ciervo. Mi experiencia con plumas de madera se limita a una Faber-Castell E-Motion con madera de peral que no uso mucho, y una Faber-Castell Ambition con madera de coco que me gustaba muchísimo, pero que tuve que devolver por un plumín defectuoso. Mis gustos son más industriales, y prefiero instrumentos de resina, pero las plumas en tu sitio son una delicia a la vista. Me imagino que las de madera de olivo son exquisitas.

      Saludos,

      Carlos Javier.

Los comentarios están cerrados.